miércoles, 22 de agosto de 2018

Actuación musical en el Cine Cataluña( curso 1965-66 )


Actuación musical en el Cine Cataluña
Yo creo ser el de la derecha al final de la foto que sostiene un globo redondo.
Estas Fotografías atrae mis recuerdos de aquellos años 60 donde junto a mis compañeros de estudios presentamos una actuación al final del curso 1965-66 en los dos años que estuve en el  colegio de los Hermanos Maristas de Sanlúcar la Mayor, la canción de los globos es como yo la recuerdo.La actuacion tuvo lugar en el Cine Cataluña, en primer plano está mi amigo José Manuel Bou con su pantalón corto con tirantes presentando nuestra actuación, detrás sus compañeros esperando el aviso del profesor de piano para comenzar la actuación, al final soltamos los globos y el público aplaudía,después una merienda y a  jugar jugar jugar. Tuve la ocasión de hacer mis estudios en tres colegios distintos de mi pueblo de Sanlúcar, participando en los juegos de competición así como en los trabajos manuales donde  me enseñaron el oficio que mantengo actualmente ( Mosaista ) o ( Mosaiquista).Y que con plena satisfacción trato de transmitir mis conocimientos a las futuras generaciones y a tod@s los que de alguna manera les atrae este oficio sin importa la edad.
Quién no recuerda aquellos años de infancia de pantalón corto y de flequillos a media frente,jugar,jugar,jugar era más importante que estudiar, recuerdo haber perdido la cartera en más de una ocasión, olvidada detrás de la portería de fútbol o encima de aquellas fuentes donde saciamos la sed de tanto correr. En aquellos años 60 los colegios competían con otros pueblos en los deportes y preparaban a sus alumnos y alumnas en la música, teatro,deportes, donde  al final del curso presentamos  nuestros logros.Los recuerdos de  mi  infancia se asoman a mi mente queriendo volver a vivirlos,retenerlos parando el tiempo,disfrutar de todos sus momentos, de abrazar a todos los amigos y amigas y jugar jugar jugar.,


No hay comentarios:

Publicar un comentario