jueves, 1 de noviembre de 2012

Me casé con una estrella (1951)


Me casé con una estrella (1951)
Director Luis César Amadori
Actores y Actrices
Luis Sandrini, Conchita Piquer, Pierina Dealessi, 
Manuel Perales, Francisco López Silva, Diana Myriam Jones,
Perla Mux, Héctor Armendáriz, Maruja Lopetegui,
 Max Citelli, Alberto Barcel, Zully Moreno, Warly Ceriani.
Sinopsis
Un joven actor decide casarse con una actriz 
para que ésta pueda recuperar a su hijo.
 ((( Descarga Emule )))
CLAN-SUD-TV-Rip
Formato: B/N
Guion:Luis César Amadori
Música:Guillermo Cases
Fotografía: José María Beltrán
Audio: Español.

Archivada en   Blog de Filmografias
Enlaces a Filmografias



Luis César Amadori

Luis César Amadori fue un director de cine argentino nacido en Italia, que emigró a los 5 años a Argentina. Nació en Pescara, Italia, el 28 de mayo de 1902.En 1955 emigró a España, debido al golpe de Estado contra Juan Perón. Se convirtió así en una de las figuras de la dirección en el cine español de los 50 y los 60, sobre todo de corte histórico.Además de director de cine, fue guionista, escritor, músico y productor. Luis Cesar Amadori falleció en Buenos Aires, Argentina, el 5 de junio de 1977.







 Concha Piquer

Fue una cantante y actriz valenciana y una de las figuras más relevantes de la copla. Viajaba siempre con un montón de baúles, los suyos y los de la casa con ropa de cama, de mesa y similares pues tenía la costumbre de alquilar una casa en el lugar donde estuviera de gira. Su marido acarreaba dos baúles llenos de aceite de oliva. A raíz de todo esto se acuñó la expresión 'el baúl de la Piquer'.

Luis Sandrini

Fue un artista popular que, con su prosa incompleta y su tierno humor, marcó toda una época. “Un pensador, un cavilante y maduro filósofo de la escena, que sopesa con criterio humanista el por qué de los hechos, la trascendencia del oficio elegido y el respeto con que se debe al público, al arte y a sí mismo”. Así definió alguna vez Cátulo Castillo al gran Luis Sandrini, que nació el 22 de febrero de 1905.







No hay comentarios:

Publicar un comentario