viernes, 17 de agosto de 2012

La Casa de Madame Lulu ( 1968 )


La Casa de Madame Lulu 
( 1968 )
Director
 Julio Porter
Actores y Actrices
Libertad Leblanc, Juan Carlos Altavista, Elena Lucena,
 Enzo Viena, Santiago Bal, Alberto Anchart,
 Fidel Pintos, Lalo Malcolm, Tristán, 
Hugo Dargo, Emilio Vidal,
 Osvaldo Canónico
Sinopsis
La vida en un burdel 
se convierte en caótica 
después de que un cliente
 se enamora de una prostituta.
  Datos Tecnicos
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Género: Comedia Picaresca
Tiempo: 69 minutos
Grupo Riper:
 Roman Grumberg

TV-Rip



Libertad Leblanc

Su primera pelicula como protagonista ''La Flor del Itupé'' en las islas del Tigre, la pelicula se estreno en 1962 y fue un exito en toda Latinoamerica, alli hizo su primer desnudo lo que la convirtio en un mito erotico








Julio Porter

Fue un director de cine y guionista argentino conocido como uno de los guionistas más prolíficos y directores de cine de la historia del cine de Argentina.

Él escribió los guiones de más de 100 películas entre 1942 y su muerte. Dirigió 25 películas entre 1951 y 1979.




1 comentario:

  1. Hola !!! felicitaciones por el blog, esta muy bueno !!!! no lo conocia y me he pasado un buen rato recorriendolo!!!

    El motivo de mi mensaje es para agradecerte por difundir mis ripeos, he visto que tenes varios mios en tu blog, y sobre todo para agradecerte por tener codigos y buena leche y citar los creditos del riper y el origen del posteo tanto en la ficha que haces como manteniendo intacto el nombre del archivo, y si te lo agradesco y lo destaco es justamente porque nadie es como vos, todos se apropian del trabajo ajeno y se olvidan de citar a quien consiguio la pelicula, la ripeo y la compartio, asique gracias nuevamente !!!

    Por otro lado te comento que tengo un blog de cine argentino de coleccion, especialmente de lo que se llama "de genero" y que en él, voy a recomendar y linkear tu blog como mis favoritos, te invito a que si tenes un rato lo visites y si es de tu agrado, lo linkees aqui.
    Tambien estoy en facebook, me podras encontrarme por mi nombre.

    el blog es: http://cinedecoleccionnacionalromangrumberg.blogspot.com.ar/

    saludos
    ROMAN GRUMBERG, riper y experto en cine argentino.

    ResponderEliminar