jueves, 26 de julio de 2012

Mi Viudo y Yo (1954)


Mi Viudo y Yo (1954)
Director
 Enrique Cahen Salaberry
Actores y Actrices
Alberto Closas, Blanquita Amaro, Andrés Mejuto,
 Héctor Méndez, Guillermo Battaglia, Teresa Serrador,
 Nelly Darén, Adolfo Linvel, Max Citelli, 
Alfredo Alaria
Sinopsis
Una rumbera 
es dada por muerta
 en la noche de bodas
 y 
vuelve como un fantasma.

Datos Tecnicos
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Género: Comedia
Tiempo: 65 minutos
Grupo Riper:
 Roman Grumberg 
Clan-Sudamerica

SAT-Rip



Archivada en
Enlaces a Filmografias






1 comentario:

  1. Hola !!! felicitaciones por el blog, esta muy bueno !!!! no lo conocia y me he pasado un buen rato recorriendolo!!!

    El motivo de mi mensaje es para agradecerte por difundir mis ripeos, he visto que tenes varios mios en tu blog, y sobre todo para agradecerte por tener codigos y buena leche y citar los creditos del riper y el origen del posteo tanto en la ficha que haces como manteniendo intacto el nombre del archivo, y si te lo agradesco y lo destaco es justamente porque nadie es como vos, todos se apropian del trabajo ajeno y se olvidan de citar a quien consiguio la pelicula, la ripeo y la compartio, asique gracias nuevamente !!!

    Por otro lado te comento que tengo un blog de cine argentino de coleccion, especialmente de lo que se llama "de genero" y que en él, voy a recomendar y linkear tu blog como mis favoritos, te invito a que si tenes un rato lo visites y si es de tu agrado, lo linkees aqui.
    Tambien estoy en facebook, me podras encontrarme por mi nombre.

    el blog es: http://cinedecoleccionnacionalromangrumberg.blogspot.com.ar/

    saludos
    ROMAN GRUMBERG, riper y experto en cine argentino.

    ResponderEliminar